LIFETIME estrena en exclusiva la tercera temporada de Jane the Virgin, una de las series más conmovedoras, que romperá el corazón de los televidentes. Jane Villanueva (interpretada magistralmente por Gina Rodríguez, galardonada con un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia por su rol como Jane, se enfrentará a un torbellino de eventos que cambiarán su vida para siempre.

JAN-keyart-StanVert_C_4C302i_br

 

Mucho crecimiento y cambio para Jane Villanueva (Gina Rodriguez) cuando se adaptó a su nuevo papel: como una madre virgen. Afortunadamente, su madre, Xiomara (Andrea Navedo), y a su abuela, Alba (Ivonne Coll), están siempre ahí para apoyarla, mientras lucha por conseguir un balance entre el postgrado, el trabajo y su hijo Mateo.

Jane dará un paso importante con Michael Cordero (Brett Dier), mientras que Rafael (Justin Baldoni) descubre secretos de su pasado y su ex esposa, Petra Solano da a luz a las gemelas, hijas de Rafael. Por otro lado, Rogelio (Jaime Camil) quiere tener más hijos con la madre de Jane, Xo (Andrea Navedo).

Chapter Fifty-Nine
Jane The Virgin

Este es el trailer de la temporada 3 de Jane the Virgin:

En esta tercera entrega Jane, ¿quizás?, encontrará el amor otra vez. Sin duda se puede decir que la temporada 3 de “Jane the Virgin” es una de las más intensas en su historia y romperá el corazón de más de uno, a través del canal LIFETIME.

Va un video para refrescar un poco la historia:

La serie es protagonizada por Gina Rodríguez (“Filly Brown”, “Deepwater Horizon”) como Jane, Justin Baldoni (“Single Ladies”, “The Bold and the Beautiful”) como Rafael, Brett Dier (“Ravenswood”) como Michael , Andrea Navedo (“Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “Golden Boy”) como Xiomara, Yael Grobglas (“Reign”) como Petra, Ivonne Coll (“Cambiado al nacer”, “The Bold and the Beautiful”) como Alba y Jaime Camil (“Devious Maids”, “Que pobres tan ricos”) como Rogelio.

Jane the Virgin ya fue renovada para su cuarta temporada, que se estrenará por LIFETIME en el 2018.


LISTA DE EPISODIOS DE ESTRENO EN NOVIEMBRE 2017

MIÉRCOLES 01 

CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO (#301 CHAPTER FORTY-FIVE) 

Rogelio intenta mantener a Jane fuera de los reflectores, pero descubre que necesita la ayuda de Xo para lograrlo, ¿se la pedirá? Jane descubre que Michael recibió un disparo y se verá obligada a tomar una difícil decisión.

MIÉRCOLES 08 

CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS (#302 CHAPTER FORTY-SIX) 

Jane y Rafael discuten sobre el jardín de infantes para Mateo y Rafael admite que ya no siente nada por ella. Alba descubre el secreto de Xo y es algo que puede poner en peligro su relación. Mientras tanto, Rogelio está decidido a ingresar en la TV americana y Anezka quiere arruinar su nuevo romance.

MIÉRCOLES 15 

CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE (#303 CHAPTER FORTY-SEVEN) 

Rogelio quiere ser una estrella en la TV americana, pero para lograrlo necesita hacer una jugada muy arriesgada. Xo medita abandonar su sueño de ser una cantante y Jane quiere incluir en su tesis a la hermana alejada de su abuela, pero ¿cómo reaccionará Alba?

MIÉRCOLES 22 

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO (#304 CHAPTER FORTY-EIGHT) 

En plena fiesta por su casa nueva, Jane y Michael descubren que fueron desalojados por no pagar la renta. Rogelio necesita que Rafael le dé un empujón en su carrera, y Xo elige una nueva profesión, pero Jane y Alba no creen que sea la indicada.

MIÉRCOLES 29 

CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE (#305 CHAPTER FORTY-NINE) 

En plena fiesta por su casa nueva, Jane y Michael descubren que fueron desalojados por no pagar la renta. Rogelio necesita que Rafael le dé un empujón en su carrera, y Xo elige una nueva profesión, pero Jane y Alba no creen que sea la indicada.


Agendá: Jane the Virgin, temporada 3, estrena el 01 de noviembre de 2017 a las 22 h ARG por Lifetime. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s