Llega la ceremonia número 75 de los premios Golden Globes, que contará con la conducción de Seth Meyers, y será transmitida EN VIVO por TNT. La cita es el domingo 7 de enero a las 21 h para premiar lo más destacado del mundo de las películas, series y miniseries durante 2017, y a los actores y actrices que marcaron un sobresaliente por sus cualidades interpretativas.

La ceremonia será transmitida en vivo por TNT, desde el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, el domingo 7 de enero, a las 21 h. Los comentarios de la premiación, con detalles de cada uno de los distintos aspirantes estarán a cargo de los especialistas del canal Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo, mientras que el audio en idioma original estará disponible en SAP para quienes prefieran esa opción. La entrega de los Golden Globe Awards® se podrá ver también en TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Además, a partir de las 20 h, se podrá ver el pre-show con la llegada de los artistas y su paso por la alfombra roja, los cuales serán entrevistados por los talentos de TNT Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, quienes llevarán a la pantalla todos aquellos secretos que sólo los que están en terreno pueden aportar. También estará disponible en Facebook Live y YouTube.

Los Golden Globe Awards® son una ceremonia en la que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo más destacado del cine y la televisión en la última temporada. Para esta 75ª entrega, entre los grandes favoritos de TV, de acuerdo a sus nominaciones, sobresale la miniserie Big Little Lies de HBO con seis menciones.

bll-hbo-1 (1)
Big Little Lies, una de las más nominadas de 2017

 

En televisión destacan las seis nominaciones de Big Little Lies, que incluye Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie (Nicole Kidman y Reese Whiterspoon), Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern y Shailene Woodley) y Mejor Actor de Reparto (Alexander Skarsgaard). Como Mejor serie de Drama destacan The Crown, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Stranger Things y This is Us. Como Mejor serie de Comedia figuran Black-ish, The Marvelous Mrs. Maisiel, Master of None, Smilf y Will & Grace.

Este año, Oprah Winfrey será distinguida con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV, mientras que la conducción de la ceremonia estará a cargo del presentador y comediante Seth Meyers.

Acá pueden ver la lista de Nominados:

Mejor Serie Dramática:

Mejor Serie Comedia o Musical

Mejor Miniserie o Película hecha para TV 

Mejor Actriz en una Miniserie o Película hecha para TV 

Mejor Actor en Miniserie o Película hecha para TV 


Algunos datos curiosos y divertidos sobre los Golden Globes:

El anfitrión de los Golden Globes será el comediante Seth Meyers, quien fue actor y jefe de guionistas de Saturday Night Live, y presentador del segmento Weekend Update.

Desde febrero 2014, Seth Meyers es el nuevo conductor de Late Night with Seth Meyers, debido a la salida de Jimmy Fallon para conducir The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Seth Meyers ha personificado a varias figuras:​ Michael Caine, Anderson Cooper, Príncipe Carlos, Ryan Seacrest, Sean Penn,​ Tobey Maguire, Donald Trump Jr., y Tom Cruise.

Los Golden Globe Awards son otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (Hollywood Foreign Press Association). Premian la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial.

La 1° ceremonia del Golden Globe se realizó en enero de 1944 en los estudios de 20th Century-Fox en Los Ángeles.

Al principio los Golden Globe eran entregados por periodistas, hasta que en 1958 irrumpieron en el escenario Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis, Jr., con whiskey y cigarros en mano.

Repitieron su presencia al año siguiente, y desde entonces las estrellas están a cargo de entregar los premios en el escenario.

Los Golden Globe son considerados un buen presagio para los nominados en la futura entrega de los Oscars.

Récords:

Alan Alda lleva la delantera con 6 premios ganados gracias a su trabajo en la serie M*A*S*H, y Carol Burnett es la mujer con más Golden Globe ganados en TV (5).

Mad Men ganó 3 años seguidos el Golden Globe a Mejor Serie Dramática.

Sex & The City ganó 3 años consecutivos el premio a Mejor Serie de Comedia.


Leé más sobre otras ediciones de los Golden Globes acá

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s