Netflix apuesta a la ciencia ficción. Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. ¿El protagonista? Joel Kinnaman, de The Killing y House of Cards. Estreno: viernes 2 de febrero de 2018. 

unnamed (2)

Sobre la serie

Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, “congelada” por siglos hasta que Laurens Bancroft, un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

Van algunas fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mirá el video en donde el elenco y el equipo de Altered Carbon te llevan detrás de cámaras con esta mirada exclusiva a las fascinantes secuencias de pelea que aparecen en la serie y la preparación que se tomó para crearlas:

Y otro más:

Por acá te dejamos el trailer:

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.


Conferencia de prensa en Brasil:

Luego de un extraordinario fin de semana en Brasil Comic Con Experience el 11 de diciembre de 2017, Netflix presentó en conferencia de prensa a los elencos de su nueva serie original Altered Carbon, que se estrenará en Netflix el 2 de febrero de 2018. Joel Kinnaman, Martha Higareda, Dichen Lachman y Renee Elise Goldsberry dieron inicio al evento ante la prensa internacional reunida en São Paulo, donde presentaron su emocionante nueva serie de ciencia ficción, Altered Carbon, y discutieron sobre sus personajes, la preparación detrás de cámara y los temas sociales que trata la serie.

Acá van algunas fotos del evento:



Agendá: Altered Carbon estrena su primera temporada el 2 de febrero de 2018 por Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s