La emocionante serie de acción estrena en exclusivo el 5 de febrero a las 21 h por Max Prime.


strike-back-saison-5

STRIKE BACK, la serie dramática regresa en su quinta temporada en exclusiva por MAX PRIME y estrena un nuevo capítulo todos los lunes a las 21 hs. a partir del 5 de febrero. Con 10 episodios, esta nueva entrega sigue a los miembros de la restaurada Sección 20, a medida que enfrentan nuevas amenazas y enemigos.

804517_3297826_4866x3238

Filmada en Jordania y Hungría, esta temporada de STRIKE BACK cuenta con una emocionante trama en la que el repudiado y disuelto programa de la Sección 20 se restablece con el objetivo de localizar a un conocido terrorista luego de su brutal fuga de prisión. Con la misión de llevar adelante una operación de inteligencia militar encubierta y de alto riesgo, la renovada unidad se embarca en una letal cacería humana, que revelará una vasta red de actividad criminal interconectada. Mientras el equipo se desplaza a través de Medio Oriente y Europa, descubre una conspiración mortal que amenaza con transformar para siempre la guerra moderna.

804517_3297982_4866x3238

La quinta entrega de STRIKE BACK cuenta además con un nuevo elenco conformado por Warren Brown (Luther, The Dark Knight Rises) como “Mac” McAllister; Daniel MacPherson (Infini) como Samuel Wyatt; Roxanne McKee (Game of Thrones) como Natalie Reynolds; y Alin Sumarwata (Burning Man) como Gracie Novin. El reparto tambíen incluye a Nina Sosanya como Adeena Donovan, Katherine Kelly como Jane Lowry y Trevor Eve como Morgan Ives.

Este es el trailer:

La serie es una presentación de MAX PRIME en asociación con Sky, producida por Left Bank Pictures. La producción ejecutiva está a cargo de Cameron Roach para Sky y Andy Harries para Left Bank Pictures junto con Sharon Hughff. También regresan para la quinta temporada el director y productor ejecutivo Michael Bassett y el Showrunner y guionista Jack Lothian, quien también tiene el rol de productor ejecutivo. Pete Coogan se suma como ejecutivo de producción, Bill Shephard es productor de series y los productores son Nuala O’Leary y Lawrence Cochran.


AgendáStrike Back Temporada 5 estrena en exclusivo el 5 de febrero de 2018 a las 21 h por Max Prime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s