¿Plan para el domingo de finde largo? El 29/04 a partir de las 13:30 h Warner Channel presenta la maratón de Young Sheldon, un especial que reúne los mejores episodios de la precuela de The Big Bang Theory.

Young-Sheldon-poster

Warner Channel presenta el domingo 29 de abril a las 13.30 hs. la maratón de Young Sheldon, serie que muestra la peculiar infancia de Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, un niño con una inteligencia superior, quien, a través de su divertida personalidad y sus extrañas manías, enfrenta los retos del día a día para adaptarse a su entorno.

Young Sheldon es una nueva creación de Chuck Lorre, el responsable de éxitos como The Big Bang Theory, Two And a Half Men, Mum y Mike & Molly, y cuenta con la activa participación y producción ejecutiva de Jim Parsons, quien da vida al Sheldon Cooper adulto en la serie original y que en esta hace de narrador de la historia.

En esta primera etapa, el público se acerca a la infancia de este niño prodigio de tan solo 9 años de edad, amante de la física y las matemáticas y  miembro de una familia común, lo que hace que su peculiar comportamiento a menudo no encaje en su hogar.  El pequeño no se siente cómodo con el contacto físico con otras personas, pues tiene aversión a las bacterias y enfermedades que le puedan ser contagiadas.  Sueña también con ser un reconocido físico algún día, a tal punto que cuando un representante de la NASA visita la escuela y no toma en serio su propuesta de aterrizar el acelerador de cohetes, este se propone aplicarse en las teorías físicas por su cuenta para demostrarle que se equivoca.

110984_WB_0013b_f3b07e2a

El elenco de la exitosa serie está compuesto por Iain Armitage (Sheldon, a quien ya habíamos visto en Big Little Lies el año pasado), Zoey Perry (Mary, la madre), Lance Barber (George Cooper, el padre), Annie Potts (Meemaw, la abuela), Raegan Revord (Missy, la melliza del protagonista) y  Montana Jordan  (Georgie, el hermano mayor), entre otros.


Agendá: Disfruta la Maratón Young Sheldon el domingo 29 de abril a las 13.30 h. solo por Warner Channel. ¡Y recordá! Young Sheldon estrena nuevos episodios todos los martes a las 21 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s