¿Se viene otra gran miniserie de HBO? La cadena anunció el estreno de SHARP OBJECTS, miniserie dramática de 8 episodios que debutará el domingo 8 de julio 22 h. Dirigida por Jean-Marc Vallée y con gran elenco.

Sharp Objects HBO

¿De qué va la serie? 

Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, SHARP OBJECTS está protagonizada por Amy Adams (también productora ejecutiva de la serie), quien interpreta Camille Preaker, una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las jóvenes víctimas.

Este es un adelanto:

Además de Amy Adams (Nocturnal Animals, Arrival), el elenco de SHARP OBJECTS está integrado por Patricia Clarkson (Maze Runner – the series, Six Feet Under), Chris Messina (The Mindy Project, The Newsroom), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (Curb your Enthusiasm) y Matt Craven (X-Men, Justified), junto con Henry Czerny (Quantico, When we Rise), Miguel Sandoval (Station 19, Medium), Taylor John Smith (Cruel Intentions, American Crime), Sophia Lillis (It) y Madison Davenport (From Dusk Till Dawn: the Series). La serie fue creada por Marti Noxon (UnREAL, Dietland, Mad Men) y cuenta con guiones de Marti Noxon y Gillian Flynn (Gone Girl); producción ejecutiva de Marti Noxon, Jean-Marc Vallée (Big Little Lies, Dallas Buyers Club, Wild), Amy Adams, Gillian Flynn, Jason Blum, Nathan Ross, Gregg Fienberg, Charles Layton, Jessica Rhoades, Marci Wiseman y Jeremy Gold.

Acá van algunas fotos:

Más sobre la serie

Jean-Marc Vallée es el director de todos los episodios (también dirigió la aclamada BIG LITTLE LIES) y también co-editor de la serie. El showrunner, Marti Noxon, es también guionista de algunos episodios junto a Gillian Flynn. Los productores ejecutivos son Jason Blum, Charles Layton, Jessica Rhoades, Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg.

La serie está rodada en Los Angeles, el norte de California y los alrededores de Atlanta, Estados Unidos.


QUIÉN ES QUIÉN EN SHARP OBJECTS

Camille Preaker (Amy Adams): una reportera de un diario de St. Louis es asignada a cubrir el brutal asesinato de una preadolescente y la desaparición de otra, en Wind Gap, Missouri, su pueblo natal.

Adora Crellin (Patricia Clarkson): la madre de Camille y reina de la alta sociedad de Wind Gap, quien mantiene una vida serena y aparentemente perfecta, se ve amenazada por el regreso inesperado de su hija.

Richard Willis (Chirs Messina): un detective que llega desde Kansas para apoyar a la policía local de Wind Gap en la búsqueda del asesino. Une fuerzas con Camille para tratar de resolver el misterio.

Amma (Eliza Scanlen): la media hermana de Camille, de 15 años, vive una doble vida. Es una niña tranquila en casa con sus padres y una adolescente atrevida cuando sale con sus amigas.

Jackie (Elizabeth Perkins): Conocida en el pueblo por su adicción al alcohol, y por ser divertida y vulgar, sabe que es una ‘muñeca Barbie’ del subdesarrollo y lo toma con un gran sentido del humor.

Vickery (Matt Craven): el frustrado jefe de policía del pueblo, intenta preservar la reputación de Wind Gap, ocultando la posibilidad de que un asesino serial pueda vivir entre los vecinos.

John Keene (Taylor John Smith): malhumorado y sombrío desde el asesinato de su hermana de 13 años, por su naturaleza temperamental se convierte el principal sospechoso en la investigación de homicidio.

Meredith (Madison Davenport): la comprensiva novia del sospechoso de asesinato, John Keene.

Bob Nash (Will Chase): el padre, de mal carácter, de Ann Nash, la primera víctima de asesinato de Wind Gap.

Alan Crellin (Henry Czerny): atento y tranquilo, el marido de Adora, se desvive por ella.

Curry (Miguel Sandoval): el comprensivo y atento editor del diario para el que trabaja Camille, quien la asigna a su pueblo natal para cubrir la noticia del crimen.

Young Camille (Sophia Lillis): una joven de 14 años, dedicada a su hermana menor, Marian.


Agendá: Sharp Objects estrena el domingo 8 de julio de 2018 a las 22 h por HBO Latinoamérica. 


Leé más sobre miniseries acá

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s