¡Más miniseries! Ahora es el turno de KIRI, un policial protagonizada por Sarah Lancashire, una de las principales actrices de la televisión británica.

Kiri-miniserie

El lunes 21 de mayo a las 21 OnDIRECTV pondrá en pantalla KIRI, una serie escrita por Jack Thorne y protagonizada por la ganadora de dos premios BAFTA Sarah Lancashire (Last Tango in Halifax / Happy Valley).

¿De qué va la serie?

Kiri narra la historia de una niña que en proceso a ser adoptada desaparece durante una visita a su familia biológica. El drama sigue a Miriam Grayson, la trabajadora social del caso, cuya competencia es puesta en duda.

Esta nueva miniserie de 4 episodios combina elementos clásicos policiales con conflictos actuales, como la tensión racial en Gran Bretaña y el papel que la prensa juega en la cobertura de estos casos.

El personaje de Miriam está a cargo de Sarah Lancashire, una de las principales actrices de la televisión británica. Además, la serie cuenta con las actuaciones de Felicia Mukasa, Lucian Msamati, Andi Osho, Paapa Essiedu, Wunmi Mosaku y Lia Williams, entre otros.


Agendá: KIRI se podrá ver a partir del lunes 21 de mayo de 2018 a las 21  por OnDIRECTV y también estará disponible online en DIRECTVPlay.com.


Leé más sobre miniseries acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s