¿Tim Roth y Christina Hendricks? Oh sí. La serie original Tin Star tendrá su estreno por TNT Series el sábado 19 de mayo, a partir de las 12.15 (ARG) / 14.00 (CHI) / 13.00 (COL) / 13.30 (MEX) horas, con una maratón de temporada completa.

Tin-star-poster

Esta producción británica cuenta la historia de Jim Worth, un antiguo detective de Londres que se ha mudado junto a toda su familia a las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida como el jefe local de policía en una comunidad rural idílica.

Tin Star está protagonizado por Tim Roth (Jim Worth), Genevieve O´Reilly (Angela Worth), Abigail Lawrie (Anna Worth), Christina Hendricks (Elizabeth Bradshaw), Ian Puleston-Davies (Frank), Oliver Coopersmith (Simon) y Lynda Boyd (Randy).

¿De qué va la serie?

Cuando una empresa industrial se instala cerca de su nuevo hogar y éste se inunda de trabajadores que buscan drogas, juegos de azar y prostitución, Jim tiene que trabajar duro para proteger a su familia y al pueblo del crimen organizado.

Entonces el crimen decide contraatacar. Y cuando la familia de Jim sufre una tragedia impactante, surgen secretos viejos, oscuros y peligrosos. Jim, por su parte, no es el hombre que creemos que es, sino que es, Jack, el nombre profesional de su alter ego alcohólico: un policía encubierto con un pasado violento y una larga lista de enemigos; un hombre más impredecible, más carismático e infinitamente más amenazador que Jim.

SPA-Tin Star S01 (2)SPA-Tin Star S01 (1)

Creado, escrito y dirigido por el aclamado guionista Rowan Joff, Tin Star es una mezcla de drama, thriller y comedia oscura.  La culpa, el amor y la furia que todo lo consume conducen inexorablemente a un final desgarrador.

Este es el trailer de Tin Star:

Y acá van datos sobre sus personajes:

Tin Star - Personajes 3

La serie fue renovada para una segunda temporada.


Agendá: Tin Star estrena en TNT Series el sábado 19 de mayo de 2018, a partir de las 12.15 (ARG) / 14.00 (CHI) / 13.00 (COL) / 13.30 (MEX) horas. Maratón temporada completa.


Leé más sobre series policiales acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s