¿Drama, familia, poder? La nueva serie original dramática SUCCESSION, comenzará su temporada de 10 episodios el domingo 3 de junio a las 23 h en HBO.

¿De qué va la serie?

Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. SUCCESSION sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía.

Ambientada en Nueva York, la serie explora temas de poder, política, dinero y… la familia. Logan Roy (Brian Cox) es un patriarca viejo, duro y poderoso, y es la cabeza de Waystar Royco, un conglomerado internacional de medios. Está casado con su tercera esposa Marcia (Hiam Abbass), una compañera cariñosa y formidable.

Kendall Roy (Jeremy Strong), el hijo mayor de Logan de su segundo matrimonio, es actualmente el presidente de la firma y el heredero aparente. Roman Roy (Kieran Culkin), es el hermano menor de Kendall y es divertido, extrovertido, y no trabaja más en la empresa. Siobhan “Shiv” Roy (Sarah Snook), la única hija de Logan y la más pequeña del clan, estudia para seguir una carrera en política. Connor Roy (Alan Ruck), el hijo mayor de Logan, y el único de su primer matrimonio, vive una vida independiente en New Mexico. Apenas comienza la serie, los hermanos Roy se reúnen con su primo más joven, Greg (Nicholas Braun), quien se muda de Canadá a Nueva Yorl en busca de un lugar en el manejo de los parques temáticos de la empresa.

En la periferia de la familia Roy están Tom (Matthew Macfadyen), el ambicioso novio de Shiv y ejecutivo senior de la firma, y Rava Roy (Natalie Gold), la esposa de Kendall, con quien comparte dos hijos y un vínculo emocional, a pesar de su separación marital. Frank (Peter Friedman) es el COO de la empresa, un viejo amigo de la familia y un mentor para Kendall. En un intento para consolidar su conquista de Waystar, Kendall está al borde de comprar una firma de digital media a Lawrence (Rob Yang), su CEO y fundador.

Las tensiones llegan a un punto culmine en el cumpleaños de Logan cuando se desata una lucha de poder entre padre e hijo y entre hermanos. Los Roy enfrentan la difícil solución de elegir entre tener el control de la compañía y las lealtades familiares que colapsan.

Veamos algunas fotos:

 

Más info sobre la serie

SUCCESSION fue creada por Jesse Armstrong, quien también escribió el piloto dirigido por Adam McKay. Los productores ejecutivos son Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod; Armstrong es también showrunner de la serie.

La serie es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.


Agendá: Succession estrena el domingo 3 de junio de 2018 a las 23 h por HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s