Otra vez llegó la fiesta para fans de cine y series a Costa Salguero. Luego de 3 días de muchas actividades y varios invitados,  del viernes 25 al domingo 27 de mayo se llevó adelante una nueva edición de Argentina Comic-Con. El año pasado habíamos conocido a Eleven de Stranger Things y al Kingslayer de Game of Thrones, y ahora fue el turno de Nathalie Emmanuel (AKA Missandei de nuestra serie favorita con dragones), y del actor Rodrigo Santoro de Westworld.

Algunos datos de esta edición 2018:

  • Casi 90.000 personas pudieron disfrutar de la 9na. edición de la convención de cultura pop más importante de nuestro país con más de 30.000 mts2, con los Pabellones 1 al 5 y salas A y B, por primera vez también incluido el pabellón 6, además de los 3.500 mts2 de espacio abierto.
  • Varios invitados internacionales acompañaron esta edición: Nathalie Emmanuel (de la serie “Game of Thrones” y de las películas de “Rápido y Furioso”, entre otros), Danny Trejo (protagonista de “Machete”), Jaeden Lieberher (protagonista de la película “IT”), Rodrigo Santoro (quien interpreta a Héctor Escatón en la serie “Westworld”) y Alan Ituriel (creador de la serie “Villanos” en Cartoon Network), entre otros, además de artistas, ilustradores y escritores como Howard Chaykin, Mike McKone, Whilce Portacio, Luke Ross y Matthew Clark
  • Entre las actividades destacadas estuvieron la Final Nacional del Yamato Cosplay Cup; el Cartoon Network Cosplay Contest; la presentación de “Capitán Menganno”, la primera película sobre un personaje real, un héroe urbano argentino. También el ya conocido Star Wars Parade. Para los más chiquitos, esta edición sumó la “Experiencia con personajes de Cartoon Network”, donde pudieron sacarse fotos con sus personajes preferidos del canal. Y para los no tan chicos, también la experiencia con personaje de Deadpool

Acá hay un video repaso de lo que vivimos este año:

Además de los nuevos contenidos, quienes visitaron la Convención disfrutaron las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, conferencias, talleres y presentaciones en el Auditorio, actividades de meet&greet y photo op, más de 150 stands incluyendo los pricipales estudios de cine y tv, diferentes muestras y exhibiciones, experiencias interactivas, área gaming, Cosplay, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales  como internacionales y una amplia propeusta gastronómica, entre otras actividades y atracciones.

Van algunas fotos:

En Hablemos de Series disfrutamos de los paneles, recorrimos todo el predio, entramos a las activaciones de los distintos canales, sacamos un montón de fotos de los cosplayers que subimos a nuestra cuenta de Instagram, y nos divertimos mucho.

Compartimos un vistazo a lo que vimos ese finde:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de entrar al laberinto de Westworld

¡Y adentro del laberinto!

Y acá algunas imágenes y videos de Nathalie Emmanuel:

 

Como verán, lo pasamos muy bien. Siempre es una buena oportunidad para ver qué ofrecen los canales y las distribuidoras más importantes y un lindo momento para contactarse con otros fans de series que andan por ahí.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s