Crackle, la plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció hoy el estreno de Carter, su más reciente producción original. La nueva serie dramática de detectives contará con 10 episodios de una hora y será estrenada en la plataforma a partir del 1 de junio.

CARTER_S1_KA_VERT

¿De qué va la serie?

Carter es una serie ligera que narra las aventuras de Harley Carter (Jerry O’Conell, “Jerry Maguire”& “Billions”), un actor que hace el papel de detective en un programa de televisión americano, quien tiene que volver al pequeño y aburrido pueblo que lo vio crecer después de un penoso incidente que pone fin a su carrera en Hollywood. A su regreso, Carter aprovecha su experiencia como actor para convertirse en un detective de verdad, haciendo equipo con sus dos mejores amigos, Sam Shaw (Sydney Poitier-Heartsong,“Chicago P.D.”) y Dave Leigh (Kristian Bruun, “Orphan Black”).

Veamos algunas fotos:

La serie fue escrita y creada por Garry Campbell (“MADtv”) y desarrollada junto con el guionista John Tinker (“Chicago Hope”). La serie es una producción de Amaze Film + Television.  Teza Lawrence y Michael Souther (“The Stanley Dynamic” y “Call Me Fitz”) de Amaze Film + Television son los productores ejecutivos de la serie, mientras que Scott Smith (“The Magicians”, “Skins”) dirigió el programa piloto.


Agendá: Carter llega a Crackle a partir del viernes 1 de junio de 2018. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s