Durante el mes de junio de 2018, OnDIRECTV vuelve a emitir algunas de sus series españolas más destacadas: EL PADRE DE CAÍN, LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS y SÉ QUIÉN ERES.

EL PADRE DE CAÍN

Una serie basada en la novela homónima escrita por Rafael Vera, secretario de Estado de Seguridad de España entre 1984 y 1994, durante el gobierno de Felipe González.

EPDC 01

Inspirada en hechos reales, la producción española se centra en la historia de Eloy, un teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha contra el terrorismo. Demócrata y aventurero, escogerá como primer destino voluntario el cuartel de Intxaurrondo en una agitada San Sebastián. Sin embargo, en medio de esa atmósfera de terror y miedo descubrirá un amor inesperado.

Dirigida por Salvador Calvo (Niños robados, Hermanos), la miniserie de 2 episodios cuenta con las actuaciones de Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Patxi Freytez, Luis Bermejo, Oona Chaplin y Luis Zahera, entre otros.

Martes 5 y 12 de junio – A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS

Miniserie española basada en la novela homónima de la periodista, presentadora de televisión y escritora Nieves Herrero, que narra la historia de amor entre el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol.

Lo que escondían sus ojos 1

En 1940, concluida la Guerra Civil, dos destacados nombres de la alta sociedad de España se enamoran: el seductor y misterioso ministro de Asuntos Exteriores y una bella e impetuosa marquesa. En ese momento, ambos ignoran que tendrán que librar una guerra contra la sociedad puritana de la época para poder amarse.

Espionaje, romance y thriller político conviven en la trama de esta miniserie de 4 episodios que cuenta con las actuaciones de Blanca Suárez (El barco, Las chicas del cable), Rubén Cortada (El Príncipe), Emilio Gutiérrez Caba (Gran reserva), Charlotte Vega (Velvet) y David Solans (Merlí), entre otros.

Desde el lunes 18 al jueves 21 de junio – A las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV). 

SE QUIÉN ERES

Una serie creada por el director, guionista y productor español Pau Freixas. Narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tránsito. La policía encuentra su auto y descubre en el interior el teléfono y restos de sangre de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces.
Sé quién eres

Misterio, intriga y giros inesperados son el motor de esta serie de 16 episodios que cuenta con las actuaciones de Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Carles Francino, Antonio Dechent y Nancho Novo, entre otros.

La serie fue nominada a 5 Premios Feroz, entre ellos a Mejor Serie Dramática.

Desde el lunes 25 de junio, de lunes a viernes – A las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

Estas series también estarán disponible en DIRECTVPlay.com


Leé más sobre series españolas acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s