Hubo que esperar mucho pero acá está: llegó Luther a la pantalla de Film&Arts. Y esa es una noticia para celebrar.

Luther-temporada-1-filmandarts

La apasionante serie inglesa, que ya lleva cuatro temporadas al aire -y una más por estrenar-, estrena su primera entrega en la pantalla de Film & Arts el lunes 18 de junio a las 22. John Luther (un magnífico Idris Elba) es un brillante e impulsivo policía que tiene su propia idea sobre la moral y el orden, más allá de las reglas y los códigos de la ley. ¿Serán sus demonios personales más peligrosos que cualquiera de los criminales a los que persigue?

De qué va la serie

John Luther debe resolver los casos más oscuros de la Londres actual. A lo largo de los episodios, el detective establecerá una serie de duelos psicológicos entre el criminal y la víctima. Será una lucha entre su facilidad para recurrir a la violencia y su gran amabilidad. Aunque la intensidad de sus convicciones se combina con la violencia de sus pasiones, este enfrentamiento provoca una cuestión: ¿es Luther un hombre bueno o un hombre despiadado perdido en su autodestrucción? La confidente de Luther es su mayor enemiga, Alice, con la que comienza una batalla letal de inteligencia e ingenio. A medida que el juego se vuelve profundo y cada vez más personal, la soledad de Luther lo lleva hasta el límite.

Luther-film and arts

luther-temporada-1
Luther

Este es el trailer (en inglés):

Idris Elba recibió  el Globo de Oro al mejor actor de televisión en 2011 por su trabajo en esta serie. El resto del elenco está formado por Ruth Wilson (ahora en The Affair), Warren Brown, Michael Smiley y Dermot Crowley, entre otros. La primera temporada de “Luther” cuenta con seis episodios.


Agendá: Luther, los lunes a las 22 por Film&Arts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s