Para los fanáticos de Marvel, Canal Sony estrena el martes 24 de julio a las 22 h la quinta temporada de Marvel´s Agentes de S.H.I.E.L.D.

¿Dónde habíamos dejado?

En la temporada previa, el agente Coulson (Clark Gregg) y el equipo escaparon de LMD Aida’s Framework y despertaron en el mundo real. Poco sabían sobre el hecho de que Aida (Majory Jensen) era ahora completamente humana. Y de que teniendo múltiples habilidades inhumanas, tenía la peligrosa noción de que con Leo Fitzn (Iain De Caestecker) a su lado, podría cambiar el mundo.

Después de derrotarla con la ayuda de Ghost Rider, el equipo salió a una celebración pero fueron interrumpidos por un misterioso hombre que los dejó congelados.
Lo siguiente que vemos es a Coulson a bordo de un barco en el espacio. Coulson descubrirá que algunos, pero no todos, de sus colegas fueron llevados con él y colocados a bordo del barco.

A medida que entran en contacto con algunos de los habitantes de la nave, queda muy claro que algo ha ido terriblemente mal y el equipo tendrá que descubrir su papel y profundizar en esta pesadilla para tratar de corregir lo que salió mal.

marvels-agents-of-shield-1


Agendá: MARVELS AGENTES DE S.H.I.E.L.D quinta temporada estrena a partir del martes 24 de julio a las 22 h ARG por Canal Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s