Por acá seguimos copados con la oferta disponible en @primevideolat y terminamos la serie dramática, LITTLE FIRES EVERYWHERE, de HULU, producida y protagonizada por @reesewitherspoon y @kerrywashington , dos actrices que seguro conocen.

Basada en la novela best-seller de Celeste Ng del 2017, la serie “sigue los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson y una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad – y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.” Eso dice la versión oficial de prensa. Lo que no se puede transmitir es la fuerza dramática que tiene, los sentimientos que provoca, las inquietudes que despierta.
Little Fires Everywhere — «Duo» – Episode 105 — Bill Richardson has his hands full, representing the McCullough’s in the custody case, much to Izzy’s dismay. Lexie finds out upsetting news, and turns to Pearl for help. Meanwhile, Elena –feeling as though this whole custody battle is her fault – goes to New York to search for clues about Mia’s past and enlists the help of an old acquaintance to uncover the truth. Mia (Kerry Washington), shown. (Photo by: Erin Simkin/Hulu)
Son ocho episodios muy intensos, ambientados en los 90, con flashbacks a distintas épocas de los personajes, con temas que van desde el racismo, el feminismo, la maternidad, la adolescencia, las decisiones/opciones, las consecuencias y responsabilidades que pueden cambiarte la vida, etc. Y son capítulos tan intensos que quizás no enganche a todo el mundo, a pesar de la buena factura técnica y de las “chispas” que se sacan las dos actrices principales. La tensión que generan en pantalla cuando se juntan es “para alquilar balcones”. 😂
El elenco incluye a Reese Witherspoon, Kerry Washington, Joshua Jackson, Rosemarie DeWitt, bien acompañados de un elenco de jóvenes actores y actrices (con un par de chicas que se las traen). Bien nutrido.
Denle una chance. Es dramón, pero si pasan del primero y quieren seguir, hay recompensa en el camino hacia el final. 🔥