[RECOMENDACIÓN] ZOE’S EXTRAORDINARY PLAYLIST, por HBOMax

Sigo con una buena racha. Hace rato empecé ZOE’S EXTRAORDINARY PLAYLIST porque la veía recomendada por personas con quienes compartimos muchos intereses seriéfilos y ¡qué linda es!
Si te gusta el baile y el canto: es para vos. Si no te va el plan “musical”, quizás mirá el piloto para chusmear, pero la serie va de eso en gran parte. Comedia, drama, romance y música, ¡mucha música! Eso me atraía de movida, así que entré de una.

Esta serie de NBC, creada por Austin Winsberg, tiene 2 temporadas emitidas y, si todo marcha bien, habría una película en camino por Roku (ya que fue cancelada). Ya sabía de esto y pensé que el final iba a ser abierto y me iba a querer morir (here’s looking at you, The Hour), pero si solo tuvimos estas dos entregas, creo que el “cierre” está ok.

¿De qué va? Zoey Clarke (Jane Levy) es una programadora muy hábil que vive en San Francisco (💕) y que un día empieza a “escuchar” lo que las personas que la rodean sienten en forma de canciones. Sí, así como lo leés. Esto es el arranque así que enseguida te acostumbrás y hay como dos o tres números musicales por episodios. El “superpoder” le trae muchos dolores de cabeza y también la chance de solucionar problemas que aquejan a sus seres queridos y colegas. Además, lógico, tiene intereses amorosos en los que también influirá esta condición.

Además de Levy, que es muy simpática, la serie también está protagonizada por Skylar Astin (🔥), Alex Newell (🙌🏼), John Clarence Stewart, Peter Gallagher, Mary Steenburgen y Lauren Graham. Y hay actores y actrices invitados en cada temporada que son excelentes, como Bernadette Peters, Renée Elise Goldsberry y Harvey Guillén. Gold. 💎

Entre números de canciones y bailes (muy buenos), se desarrollan distintas historias que mezclan comedia y drama según sea el caso: temas familiares, duelos, friendzonismo (?), cuestiones de género, etc. La serie se mueve por todos estos terrenos fácilmente y el resultado es agradable, fresco, tierno y emotivo. Buen combo emocional.

La primera temporada son 13 episodios de 40 min y la podés ver en @hbomax . Eso sí: entrená esas cuerdas vocales porque vas a querer cantar todo el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s