[RECOMENDACIÓN] TED LASSO, de APPLETV+

Pensé que había recomendado TED LASSO pero ¡no! ¿Cómo puede ser? 😝
Esta serie estrenada en 2020 vino a alegrarnos y a dejarnos una sonrisa en el rostro tras cada episodio y fue de lo mejor que salió en estos años. Ya tiene un montón de nominaciones para los próximos premios Emmy. 🏆
La serie de AppleTv+, creada y protagonizada por Jason Sudeikis (❤️), tiene dos temporadas (la segunda va por la mitad ahora mismo) y es una comedia sensible y encantadora.

Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano que es contratado para dirigir un equipo de fútbol inglés. Sí, así de disparatado (aunque habrá un motivo, claro), llega a su nuevo club en UK con su personalidad radiante, optimista y súper midwestern a sacudir el ánimo y la forma de abordar el deporte. Y, sobre todo, los vínculos.

Hay muchas referencias a cultura pop, hay romance, hay amistad, y hay un poquitín de fútbol, aunque no es sobre eso finalmente. Es una serie sobre relaciones humanas, sobre cómo enfrentar miedos, separaciones, inseguridades y fracasos, en forma de alivio y con un acercamiento muy humano y sencillo -en apariencia- que interpela mucho en estos tiempos.



Un elenco mayoritariamente británico que acompaña de lujo a Sudeikis, entre ellos de destacar Hannah Waddingham (Game of Thrones), Juno Temple (seguro la viste en cine), Jeremy Swift (Downton Abbey) y Brett Goldstein (quien también es guionista aquí), completa un panorama genial.

Quizás en otra época no hubiera resonado tanto (no lo sé), pero en pandemia, con la incertidumbre golpeando a la puerta a diario, y el cinismo a la orden del día, sentarse media hora a ver una serie que se siente como una caricia, es todo lo que necesito y quiero.

¿Falta mucho para el viernes? 💕❤️
..
Pd: en lo que va de la temporada 2, el episodio 4 y el 5 son hermosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s