[RECOMENDACIÓN] SCHITT’S CREEK, por FLOW

En la entrega de premios Emmy 2020 -que fue virtual- hubo una comedia multipremiada que desconocía. De hecho, pensé, “¿y esta serie de dónde salió?”. Cómo venía medio desconectada del universo seriéfilo, pensé que sería nueva o algo así. Para mi absoluta sorpresa, la serie llevaba seis temporadas. Y los premios eran por la entrega final. La agendé mentalmente y ahí quedó todo.
Corte al presente, en donde me encontré navegando la oferta de @flowcontenidos para ver qué onda, de repente reconocí el nombre de SCHITT’S CREEK, le di play, y me enamoré.

🇨🇦 Una comedia canadiense de episodios muy cortos (21 minutos promedio), creada por los hilarantes Eugene Levy y su hijo, Daniel, quienes también la protagonizan, junto a la GENIA de Catherine O’ Hara, Annie Murphy, Chris Elliott, Emily Hampshire, entre otros. La mayoría canadienses. 🍁

La trama comienza con la familia Rose, millonarios y superficiales, quienes pierden toda su fortuna y tienen que dejar su vida de lujos para mudarse a un pueblo diminuto perdido en el medio de la nada. Allí viven en un motel anticuado, rodeados de pueblerinos, en donde (des)esperan cada día que la suerte cambie para poder volver a su vida anterior, mientras se dan cuenta que tienen que poner mucho de ellos para cambiar sus destinos.

🤣 Es divertida, disparatada, inteligente, emotiva, y redentora. Hace mucho no veía tan buen crecimiento de personajes en una serie. Cada integrante de la familia tiene sus particularidades y es un viaje emocional conforme pasan las temporadas. Realmente son todos muy geniales. Además, la temática LGBTQI es abordada desde un lugar tan amoroso que es inevitable lagrimear cada tanto.

Es de esas series que te hacen sentir bien, te da como “calorcito” en el corazón. Sin dudas me quedaré siempre con estos locos lindos que me hicieron reír así cada día y más aún cuando se necesita tanto. 🥰💕🙌🏼

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s