[RECOMENDACIÓN] MODERN LOVE, DE AMAZON PRIME VIDEO

Love is in the air. Ya había visto la temporada 1 y me había gustado. Ahora terminé la segunda y… me pasó igual. MODERN LOVE es una serie de antología de @primevideolat , creada por John Carney, que cuenta historias de amor en cada episodio y está basada en una columna del mismo nombre del New York Times.

¿De qué va? En cada uno de los capítulos vemos nuevos personajes que exploran algún tipo de relación amorosa, sexual, familiar, y hasta de amor propio. Y, como cada entrega es distinta, abre y cierra, así también es el nivel de la serie. Es decir, hay mejores episodios que otros. Los hay buenísimos y hay otros… meh. Varían en intensidad y calidad pero al final el saldo es positivo.

Uno de los puntos principales de atracción: los elencos. En la primera temporada hay nombres muy conocidos como Anne Hathaway, Tina Fey, Andrew Scott, Cristin Milioti, John Slatery, Dev Patel, Catherine Keener, y hasta Ed Sheeran.

En la segunda, redoblan la apuesta y vemos a Minnie Driver, Tobias Menzies, Anna Paquin y Kit Harington, entre otros. 👌🏼

Algunos episodios son para llorar y llorar. Otros son divertidos. Otros más románticos… hay de todo y para todos los gustos. Además son cortos, no más de media hora. ¡Así que hay para elegir!
Diría que está buena para agarrar de vez en cuando y meterse de lleno en este mundo con el amor en el centro. 🥰 A preparar esos pañuelos.

Pd: el creador y guionista es director y guionista de dos películas bellísimas que recomiendo muchísimo: Once y Sing Street.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s