[RECOMENDACIÓN] FOR ALL MANKIND, DE APPLE TV+

Me encantaría tener una máquina del tiempo para volver a cuando estrenó #ForAllMankind y haberle dado play en aquel entonces a esta serie que, de movida, ya tenía todos los “condimentos” para que me gustara.

¿Y si USA no fue el primer país en llegar a la Luna? De esa premisa parte esta serie de sci-fi que explora una historia alternativa de la carrera espacial, que atraviesa distintas décadas, y eventos históricos reales como otros trastocados, siguiendo la vida de astronautas del programa de la NASA, sus avances, sus problemas, y sus rivalidades con los rusos, además de sus vidas privadas.

👉🏼Creada por Ronald D. Moore (Star Trek, Battlestar Galactica, Outlander), Matt Wolpert y Ben Nedivi para @appletvplus , ya tiene emitidas dos temporadas y en breve se viene la tercera.
👉🏼Las críticas son súper favorables y evidentemente el público también acompaña.

👉🏼Encabezada por Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, entre otros, a quienes vemos a lo largo de los años 60 y 70, luego los 80, y ahora, en breve, veremos el salto temporal a los 90.
👉🏼Es un drama excelente que a te mantiene todo el tiempo en vilo por lo próximo que sucederá. Y resulta muy difícil no encariñarse con los personajes.

Pueden hacer como yo y bajarse todo de una antes del estreno de la tercera entrega en junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s