MINX, de HBO MAX

Ay, me da fiaca armar video sobre Minx, la verdad. Es una serie de HBO MAX cuya premisa me parecía prometedora pero que no cumplió con mis expectativas.

👉🏼Ambientada en Los Ángeles en los 70s, sigue la historia de una feminista joven muy instruida que, en una jugada de vida total, se suma a una editorial medio porno -y de bajo presupuesto- para publicar la primera revista erotica femenina. Suena bien, ¿no? Pero no sé, algo para mí está flojo de papeles en el medio. Algo como… pereza, a nivel guion y construcción de personajes. Y sobre el final tampoco remonta.
👉🏼La protagonista es Ophelia Lovibond, que está bien, y el resto del elenco tampoco está mal, pero igualmente no hubo un personaje que súper destacara.
👉🏼Encima actúa Jake Johnson (New Girl, o de la peli Drinking Buddies), quien siempre me gustó, y produce Paul Feig (creador de Freaks and Geeks, y director de muchas gemas como The Office, 30 Rock, Arrested Development, Mad Men, Parks and Rec, entre otras), así que había un cierto interés extra ahí.

👉🏼A favor: episodios cortos. Media hora. Para ver de corrido, si hay ganas.

👉🏼Hay situaciones divertidas, una recreación de época acorde, hay buena música, hay varias escenas picantes (y miembros masculinos), desencuentros entre socios que no podrían ser más opuestos, y el tema está piola, el goce de las mujeres, feminismos, etc., pero mmm. Parece todo muy “de manual”. Y para ver más sobre series que aborden el feminismo en esta época, prefiero Mrs America, por ejemplo, cuyo elenco la rompe.

No digo que sea mala, solo que la terminé porque sí. Ni siquiera sé si la seguiré, si es que la renuevan. Hay muchas otras propuesta que me llaman más la atención. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s