Hablemos de Series es un sitio web de actualidad sobre el mundo de las series. Compartimos noticias, novedades (estrenos, renovaciones, cancelaciones), reseñas, fotos y videos, informes y recomendaciones, etc., todo lo necesario para estar al día en materia seriéfila.

En la última década, las series de televisión (por cable, satelital, online) se volvieron muy populares, conquistaron a millones de seguidores en todo el mundo. El aumento exponencial de su consumo -y la variada oferta- modificó los modos de apropiarse de estos relatos serializados por parte del público, e influyó en sus formatos, tiempos, contenidos y realización. Las líneas argumentales se complejizaron; los personajes se profundizaron, la dirección de arte elevó su calidad, y las grandes cadenas realizan inversiones multimillonarias para sus producciones. Además, con el avance de la tecnología, la experiencia de “mirar una serie” se ha modificado en estos años. Las series, hoy, son parte fundamental en la industria del entretenimiento y son parte importante de la conversación cultural en todo momento.

En Hablemos de Series nos sumamos a esta gran época de las series. Hablamos de series, en serio. Somos profesionales dedicados a analizar, escribir, investigar, debatir, comentar, recomendar y, sobre todo, somos seguidores de muchas de ellas. Siempre estamos dispuestos a compartir nuestro conocimiento, y con ese espíritu abrimos este espacio para que sea un “ida y vuelta” con la comunidad de seguidores de series.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s